En esta sección vamos a tratar las consultas más comunes que nos hacen nuestros clientes al momento de comprar. Te recomendamos revisar esta página ya que vas a poder encontrar una respuesta mas rapida que contactandote por redes con nosotros.
ENVIOS:
¿Cuáles son los tiempos de envío?
En Blur trabajamos mediante Envío Nube en alianza con Correo Argentino, ofreciendo 2 opciones de envío para tu comodidad:
Envío Express: tiene un plazo de 2 a 3 días hábiles desde el momento en que el pedido es despachado.
Envío Clásico: Se realiza en un plazo de 4 a 5 días hábiles, una vez despachado el producto.
Estos plazos pueden variar dependiendo de la ubicación y la carga operativa del correo.
¿Hasta donde realizan envíos?
Blur realiza envíos a toda la Argentina, asegurando que puedas recibir tus productos sin importar en que parte del país estes.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, una vez que tu pedido es despachado, vas a recibir un correo electrónico de confirmación que incluye un enlace para realizar el seguimiento en tiempo real del estado de tu envío. Este enlace te permite conocer el estado del paquete y su ubicación hasta la entrega final.
¿Que valor tiene el envío de un pedido?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:
¿Cúal es la política de devoluciones?
Blur ofrece devoluciones y reembolsos en situaciones especificas. La política establece que, solo si recibis un producto defectuoso y no es posible realizar un cambio por falta de stock o disponibilidad, podés solicitar la devolución de dinero. La devolución del dinero se realiza por el mismo medio de pago que se efectúo la compra.
Queda excluida la posibilidad de devolución por error en la elección del talle por parte del cliente, unicamente en ese caso se puede hacer un cambio de talle. Por este motivo, recomendamos que utilicen la tabla de talles antes de realizar la compra.
Si recibís un producto defectuoso, realizamos el cambio por el mismo modelo y talle. En caso de que tambien desees cambiar el talle y no haya disponibilidad, no se realizará la devolución del dinero, ya que el pedido fue realizado con el talle seleccionado originalmente.
¿Cúal es el plazo para hacer un cambio o devolución?
Tenés un plazo de 10 días corridos desde la fecha en que recibís tu producto para solicitar un cambio o devolución. Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste, incluyendo el empaque original y las etiquetas.
¿Cómo realizo una devolución o cambio?
Para gestionar una devolución o cambio, tenés que ponerte en contacto con el equipo de Blur a través de nuestro numero 11 2398-8874 donde te vamos a asistir en el proceso y te vamos a dar los pasos a seguir.
¿Debo pagar por los envíos de devolución?
Si el cambio es por un defecto del producto o un error en el envío (como recibir un artículo incorrecto), Blur cubre los costos de envío. En el caso de que el cambio sea por talle o preferencias personales, el cliente será responsable de los costos de envío tanto de la devolución como del nuevo envío.
¿Dónde se encuentra el punto de retiro?
Aunque no contamos con una tienda física por el momento, ofrecemos un punto de retiro para tus compras en la siguiente dirección: Dirección de retiro: Bulnes 2513 - El palomar.
Es importante aclarar que antes de venir a retirar tu pedido, te comuniques con nosotros para coordinar una cita. Esto nos permite asegurarnos de que todo esté listo y evitar inconvenientes.
PEDIDOS Y PROCESO DE COMPRA:
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Para realizar un pedido en Blur, tenés que seleccionar los productos que te interesan, elegir el talle y color, y luego agregar el/los articulo/s a tu carrito. Una vez que hayas añadido todo lo que deseas, podés proceder al carrito de compras, donde vas a poder visualizar el total del pedido y vas a poder finalizar la compra con los medios de pago disponibles.
¿Cómo sé si mi pedido fue procesado correctamente?
Al finalizar tu compra en Blur, vas a recibir una confirmación por correcto electrónico. Además, podés revisar tu carrito y los detalles de la compra en la página.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
En este caso te recomendamos contactarte directamente con nosotros para resolver este tipo de solicitudes.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Blur acepta diversos métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias con un descuento especial y pagos en cuotas sin interés.
CAMBIOS:
¿En qué condiciones tiene que estar mi producto para pedir un cambio?
Para poder solicitar un cambio, es importante que el producto se encuentre en perfectas condiciones. Esto incluye:
Bolsa o empaque original: El artículo debe ser devuelto en su bolsa o empaque original.
Etiquetas: Es esencial que las etiquetas originales aún estén puestas, sin haber sido removidas o dañadas.
Estado del producto: El producto debe estar sin uso, limpio y en buen estado. No se aceptarán cambios de productos que presenten signos de uso, desgaste, o alteraciones.
¿Hastá cuándo tengo tiempo de pedir un cambio?
Tenés 10 días desde la fecha en que recibiste el producto para solicitar un cambio. Es fundamental que te comuniques con nosotros dentro de este plazo para iniciar el proceso de cambio. Recordá que este periodo empieza a contar desde el día que el paquete es entregado en tu dirección.
¿Cómo hago un cambio?
Para gestionar un cambio, podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro numero de WhatsApp: 11 2398-8874. Una vez que te hayas comunicado con nosotros, te vamos a guiar en el proceso, incluyendo las instrucciones sobre el artículo a devolver.
¿Debo pagar los envíos por cambios?
Si el cambio se debe a cuestiones de talla o porque el producto no cumple tus expectativas en cuanto a tus gustos personales, el costo del envío corre por tu cuenta.
¿En qué situaciones podría no obtener un cambio?
Existen varias situaciones en las que tu solicitud de cambio puede no ser aceptada, entre ellas:
Fuera del plazo: Si han pasado más de 10 días desde que recibiste el producto, no se podrá procesar el cambio.
Falta de stock: En caso de que el artículo que solicitas para el cambio no esté disponible, no podremos procesar tu solicitud.
Producto en mal estado: Si el producto a devolver muestra signos de uso, está dañado o no cumple con los requisitos de estado (como etiquetas removidas o empaques faltantates) no se aceptara el cambio.
MÉTODOS DE PAGO:
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago con transferencia?
Una vez que hayas completado tu compra, dispones de un plazo de 24 horas para realizar la transferencia del pago. Si no se realiza el pago dentro de este periodo, en primera instancia te vamos a enviar un recordatorio por mensaje al número de contacto que nos brindaste durante el proceso de compra. Si el pago no se efectúa tras el recordatorio, el pedido será cancelado automaticamente.
¿A dónde puedo transferir?
Podés realizar la transferencia utilizando los siguientes datos:
Titular de la cuenta: Leonel Agustin Romagnoli
Cbu: 0440054740000352896939
Alias: BLUR.STUDIOS.ARG
Cuit/Cuil: 20-44689672-6
Banco Hipotecario